¡Horror! Localizan cadáver de venezolana en carretera de Ecuador

0
1003
nasar ramadan dagga
sobrina
Foto: Archivo
Compartir

El cadáver de una joven venezolana fue localizado la mañana del sábado, en la vía que conduce a una cantera, ubicada a las afueras de la ciudad de Manta en Ecuador.

Ecuador
Foto: Referencial

De acuerdo a datos publicados por Panorama, el cuerpo de la cojedeña de 21 años, fue hallado desnudo por dos trabajadores que iban en un camión volteo al yacimiento de piedras.

La víctima identificada como Lorena Cardozo Bocarruido, llevaba seis meses residenciada en Ecuador y trabajaba vendiendo caramelos en la zona del malecón, frente a los bares del puerto.

“Ella salió, el viernes en la noche, y dijo que iba a comer con unos amigos“, aseguraron las primas con las que vivía Lorena en un apartamento del sector El Estero de la ciudad capital de la provincia de Manabí.

La escena del crimen fue levantada por funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el cadáver trasladado a la morgue de esa ciudad. Aún no se han revelado los detalles de la forma de muerte.

La policía investiga con quién salió Lorena esa noche. La última vez que la vieron fue el viernes, cerca de las 11:00 de la noche, en el malecón de Manta. Era de San Carlos, capital del estado Cojedes. Esperaba la entrega del título como ingeniero comercial.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga