Horror en México al hallar 35 cadáveres en fosas clandestinas

0
402
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir
El portal de México, Excelsior reseñó que las autoridades mexicanas hallaron 35 cadáveres en fosas clandestinas del estado de Jalisco.

fosas clandestinas
Foto: Referencial
Durante las investigaciones, el procurador general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, reportó que 27 cadáveres fueron exhumados en una propiedad del municipio de Zapopan,  por lo que supone que la cifra podría aumentar.

“Tenemos dos personas identificadas. El trabajo ha sido muy intenso, estamos excavando a más de 3 metros de profundidad. Nos estamos auxiliando con maquinaria pesada, con ingenieros, para que nos hagan cálculos estructurales y no vayamos a debilitar alguna de las paredes perimetrales”, dijo.

Por otro lado, las autoridades mexicanas han encontrado siete cráneos humanos en una tumba clandestina en la colonia Olímpica, en Guadalajara. En esa misma propiedad fueron rescatadas 9 personas privadas de libertad con indicios de tortura, hecho que se sucitó el pasado 3 de mayo.

Gerardo Solis detalló que el último cuerpo fue encontrado semienterrado en el municipio de Tlajomulco, al suroeste de Guadalajara.

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here