Hospital cambió cadáver de un bebé por el de una rata en Colombia

0
790
nasar ramadan dagga
hospital cambió el cadáver de un bebé
Compartir

En el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca en Colombia; una mujer denuncia que un hospital cambió el cadáver de un bebé una recién nacida por el de una rata.

Según la denunciante, su prima arribó al hospital departamental Tomás Uribe Uribe de ese municipio para dar a luz.

Posteriormente, dice que los galenos del centro médico le informaron que la bebé había fallecido durante el proceso de parto.

La mujer escribe que cuando se dió cuenta de que el hospital cambió el cadáver de su bebé los efectivos del servicio funerario arribaron al hospital por el cuerpo de la fallecida le preguntaron al padre si quería verlo y al abrir una bolsa roja que se encontraba al interior de una caja de icopor evidenciaron que les habían entregado una rata y no la bebé.

La bolsa estaba sellada con un esparadrapo que tenía todos los datos de la bebé. Allí indicaban que falleció el 15 de mayo de 2021 a la 1:22 de la tarde, informó Noticias Caracol.

Entretanto, el hospital departamental Tomás Uribe Uribe escribió un comunicado en el que lamentó la muerte de la niña; y aseguró que el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen a tres jóvenes por hurto en almacenadora en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga