Hospitales de Caracas recibieron insumos para su mantenimiento

0
679
nasar ramadan dagga
Hospitales Caracas recibieron insumos
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, diferentes hospitales e instituciones educativas de Caracas recibieron insumos para el mantenimiento de sus instalaciones; por parte del Ministerio para Comercio Nacional.

Hospitales Caracas recibieron insumos
Foto: Referencial

El Hospital Magallanes de Catia y el Instituto Nacional de Tuberculosis José Ignacio Baldó “El Algodonal” recibieron atención; mientras que por centros educativos, atendieron al colegio Taller de Educación Laboral Nacional, ubicado en la UD4 de Caricuao.

El Hospital Magallanes de Catia recibió bidones de cloro; sacos de detergente en polvo y galones de desinfectante para hacer mantenimiento al centro de salud. Por su parte, dotaron al Instituto Nacional de Tuberculosis José Ignacio Baldó “El Algodonal” de tanques azul para almacenar agua potable.

También, le dieron dotaciones al colegio Taller de Educación Laboral Nacional con dos tanques azules de aproximadamente 1.100 litros de agua cada uno; además recibió una manguera para que los estudiantes puedan continuar cultivando el huerto organopónico que tiene la institución educativa.

También puede leer: Comisión de la OIT visitará Caracas del 8 al 12 de julio

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here