Hotel Nuevo Madrid se incendió y obligó a 200 personas a evacuar (VIDEOS)

0
517
nasar ramadan dagga
Hotel Nuevo Madrid se incendió - Noticias Ahora
Compartir

Un incendio en un hotel de Madrid obligó hoy a desalojar a cerca de 200 personas, aunque no hubo heridos y el desalojo se realizó con normalidad, pese a lo aparatoso del fuego.

El establecimiento, ubicado en la zona norte de la capital, junto a la M-30, vía de circunvalación, provocó una gran columna de humo que se podía ver desde el exterior.

De la zona afectada por el fuego se desprendieron trozos de estructura que llegaron a caer en un colegio próximo que estaba cerrado en ese momento.

Hotel Nuevo Madrid se incendió

Al parecer, se incendió un conducto de ventilación desde las plantas inferiores hasta las superiores y en lo;primeros minutos se desalojó el hotel, con ayuda de la Policía, según informaron a Efe fuentes policiales.

En la extinción del fuego trabajaron quince dotaciones de bomberos del ayuntamiento, y también se personaron;nueve equipos del servicio de emergencias y protección civil, así como once dotaciones de la policía municipal.

Ahora el trabajo de los bomberos se centra en «refrescar y sanear» todas las habitaciones.

El establecimiento, Hotel Nuevo Madrid, cuenta con 12 plantas y 225 habitaciones, y en el momento del incendio estaba abierto al público.

Puedes seguir leyendo: Hombre incendió su casa para quitarse la vida en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga