José Altuve despertó a Houston y empataron la serie

0
708
nasar ramadan dagga
Houston igualó la serie frente a Boston - NA
Compartir

El camarero José Altuve y el antesalista Alex Bregman pegaron sendos jonrones para los Astros de Houston, que vencieron 9-2 a los Medias Rojas de Boston y empatan la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con su triunfo los Astros pusieron números de 2-2 en la serie que se juega al mejor de siete.

Ambos equipos deberán jugar un quinto partido en el ‘Fenway Park’, campo de los Medias Rojas, en donde éstos no habían perdido en toda la postemporada, y los campeones defensores de la Liga Americana, los Astros, se garantizaron al menos un juego más en Houston, el sexto, que se llevará a cabo el viernes.

Houston igualó la serie frente a Boston

En la parte alta del octavo episodio Altuve se encargó poner números iguales de 2-2 en la pizarra al pegar batazo de cuatro esquinas solitario.

El venezolano, que ha sido un bate clave en el ataque de los Astros en la postemporada, mandó la pelota a la calle con batazo que mandó volar la pelota 400 pies sobre la barda del jardín izquierdo.

Altuve, que conectó una vez en cuatro viajes a la caja de bateo, empujó una carrera y llegó dos veces a la registradora.

El intermediarista venezolano llegó a la timbradora en el noveno episodio de siete carreras.

El guardabosques Michael Brantley conectó doble entre los jardines derecho y central y empujó a la registradora a Altuve, al primera base cubano Yuli Gurriel y al bateador emergente Jason Castro.

En el primer episodio el antesalista Alex Bregman (1) se encargó de dar movilidad a la pizarra con batazo de cuatro esquinas, solitario.

Gurriel pegó una vez en cuatro viajes a la timbradora y pisó una vez la contadora.

El bateador designado cubano Yordan Álvarez conectó dos veces en cuatro enfrentamientos con el lanzador y terminó con una carrera empujada y una anotada

Álvarez también dio forma al racimo de siete carreras en la novena entrada pegando sencillo al jardín izquierdo, con el que impulsó la carrera de Brantley.

En esa misma entrada el guardabosques Kyle Tucker pegó sencillo a la segunda base, permitiendo que Álvarez pisara la timbradora.

Correa comenzó la fiesta

El parador en corto puertorriqueño Carlos Correa se enfrentó cinco veces al bateador, conectó en dos ocasiones y en una llegó a la anotadora impulsado con un sencillo de Castro, con el que dio inicio la lluvia de siete anotaciones en el noveno episodio.

Mientras que Gurriel pegó una vez en cuatro choques con el bateador y llegó una vez a casa.

La victoria fue para el relevo Kendall Graveman (1-0) en trabajo de dos episodios.

Por los Medias Rojas de Boston el parador en corto Xander Bogaerts (1) jonroneó en el primer episodio con un hombre en circulación.

La derrota la cargó el relevo Nathan Eovaldi (1-1) en dos tercios de entrada.

El guardabosques puertorriqueño Enrique Hernández conectó una vez en cinco oportunidades.

El antesalista dominicano Rafael Devers estuvo cuatro veces en la caja de bateo, hizo contacto una vez y llegó una vez a la almohadilla contadora, cuando Bogaerts pegó de vuelta completa.

Boston había intimidado a los lanzadores de los Astros conectándoles 10 jonrones en la serie, incluido un récord de tres grand slams que convirtió los Juegos 2 y 3 en derrotas para el equipo tejano.

Los Medias Rojas, que fueron el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en tener dos dígitos en hits seis veces seguidas en una sola postemporada, tuvieron solo cinco el martes, dos de ellos perdiendo por siete en el noveno.

El quinto juego de la serie se jugará el miércoles por la tarde en el campo de los Medias Rojas, que subirán a la lomita a Chris Sale, y los Astros tendrán como su abridor al dominicano Framber Valdez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Eduardo Rodríguez se llevó la victoria al dominar a Houston


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga