Compartir

“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13”, este es el inicio de una de las canciones que marcó historia en la industria de la música. Cada vez que se escucha esa pieza musical es inevitable no pensar cómo estará la hija de Vico C. Este jueves festeja 29 años y desde tempranas horas ha sido tendencia en redes sociales.

hija de Vico C - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La hija de Vico C se llama Marangely Lozada. Se hizo muy conocida por la exitosa canción que le dedicó su padre. Fue cuando ella era una adolescente. Y pues sí, han pasado 16 años desde que se estrenó la pegajosa melodía.

En la actualidad, Marangely, hija de Vico C, es coreógrafa, bailarina, actriz, escritora, profesora de danza y drama y además maestra de primaria, según su biografía de Instagram.

Además, a través de esa red social comparte momentos especiales de su vida, de su carrera y hasta de su vida amorosa. La hija de Vico C que cumple 29 años este 5 de septiembre, muestra cómo disfruta de su pequeño sobrino, de sus alumnos, amigos y hasta de su novio.

Pese a que no comparte mucho contenido con su padre, la hija de Vico C en una publicación del 20 de mayo le dedicó un emotivo mensaje por el percance de salud que sufrió.

También puede leer: ¡27 años después! Mira cómo lucen los protagonistas de «Kassandra»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here