Este 23 de noviembre se celebra en Venezuela el Día del Transportista

0
897
nasar ramadan dagga
Transportistas
Foto: Referencial
Compartir

Por decreto presidencial del comandante Hugo Chávez, durante un acto con los profesionales del volante, desde el año 2003 se celebra en Venezuela el Día del Transportista, fecha establecida para conmemorar este oficio.

Transportistas
Foto: Referencial

En Venezuela este sector, se ha visto protegido y revindicado con las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, ejemplo de ellos es la Misión Transporte creada en el año 2013 con el fin de brindar condiciones laborales justas para los profesionales del volante.

Asimismo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, colocó en marcha el pasado 07 de octubre el Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre, con una visión social que busca integrar al transportista y núcleo familiar en el Sistema de las Grandes Misiones.

Estas políticas de vanguardia que buscan mejorar las condiciones de vida de miles de padres y madres de familia que realizar la noble tarea de transportar a millones de compatriotas, han rendido frutos, por lo que el presidente Maduro ordenó la semana pasada la activación de un plan para transformar el servicio de transporte en los próximos 10 años.

Con información de VTV 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga