Hoy se celebran los 210 años de la Declaración de Independencia en Venezuela

0
906
nasar ramadan dagga
Declaración de la Independencia
Compartir

Este lunes se celebran 210 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, fecha en la cual, el 5 de julio de 1811, se firmó el acta donde siete de las 10 provincias de la Capitanía General venezolana se manifestaron libres de la Corona Española.

A tempranas horas, representantes de los distintos poderes, encabezados por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, y la ministra del Interior, Carmen Meléndez, acudieron al Panteón Nacional y al Monumento al Libertador para entregar una ofrenda floral y rendir honores con motivo de la Declaración de la Independencia.

El ministro Padrino expresó que a 210 años el pueblo de Venezuela ha retomado los principios de independencia; inspirado en Chávez para ser un nuevo bloque histórico que recupera la dignidad de la nación y los principios originarios de la República.

Agregó que en la actualidad ocurre igual que hace 210 años y muchas batallas habrá que dar para preservar la independencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez reportó de 1.240 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela y 17 fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga