¡Riesgo latente! Huracán Irma se aproxima a Florida (+video)

0
705
nasar ramadan dagga
Compartir

El huracán Irma sigue generando terror en varias islas del Caribe, desde el 30 agosto este fenómeno a dejado centenares de victimas y daños materiales. Este sábado autoridades de EEUU, esperan con preocupación el paso del ciclón tropical que bajo a categoría 4 por los Cayos de Florida.

huracán Irma
Foto: El Litoral

El gobernador de Florida, Rick Scott, instó a los residentes a evacuar el área lo antes posible. “Si se les ordena evacuar, váyanse rápido”, dijo. “No se pongan a ustedes y a su familia en riesgo”, agregó, al señalar que casi 650.000 personas recibieron orden de evacuación.

Se espera que “Irma”, que causó millones de dólares en daños tras su paso por el Caribe, impacte con toda su fuerza en Los Cayos en la mañana del domingo. Sin embargo, sus efectos se podrán comenzar a sentir desde el sábado.

Asimimo el Servicio Meteorológico instó a la gente a que abandone Los Cayos, un archipiélago turístico ubicado en el sur de Florida, ante la próxima llegada del huracán, “Esto es lo más real posible”, advirtieron los meteorólogos locales en Twitter.

Con información de Litoral 

https://www.youtube.com/watch?v=RfbvDYiImko

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga