El huracán Isaías de categoría 1 tocó tierra en Carolina del Norte

0
473
nasar ramadan dagga
El huracán Isaías - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos informó, este lunes, que el huracán Isaías tocó tierra en la costa de Carolina de Norte.

El huracán Isaías - noticias ahora
Foto: Referencial

Con vientos máximos sostenidos de hasta 140 kilómetros por hora, el huracán de categoría 1 pasó cerca de Ocean Isle Beach, un pequeño pueblo próximo a la frontera con Carolina del Sur.

Mientras que, el ojo del huracán estuvo ubicados 65 kilómetros al sursuroeste de Wilmington (Carolina del Norte). Sin embargo, NHC estimó que avanzaba en dirección nornoroeste a una velocidad de 35 kilómetros por hora.

Se pudo conocer que Ocean Isle Beach es un pueblo de menos de 1.000 habitantes, en cambio en Wilmington viven más de 100.000 personas.

Los meteorólogos del NHC pronosticaron que el huracán Isaías se mantendría a lo largo de las próximas horas, su trayectoria resiguiendo el litoral primero de Carolina del Norte y después de los estados del Atlántico Medio como Virginia, Maryland o Delaware.

Puedes seguir leyendo: Protección Civil Naguanagua intensifica monitoreo ante fuertes precipitaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here