¡Hasta los recuerdos! Hurtaron pertenencias del dúo Gente de Zona 

0
730
nasar ramadan dagga
Gente de Zona
Foto: Referencial
Compartir

Como le ocurriera a Kim Kardashian hace más de un año y medio, los integrandes del grupo Gente de Zona han sido víctimas de un terrible robo en París mientras se encontraban en la ciudad del amor en medio de su exitosa gira europea de conciertos.

Gente de Zona
Foto: Referencial

Alexander Delgado y Randy Malcon estaban hospedados en el lujoso Hotel Crowne Plaza donde las medidas de seguridad son muy severas teniendo en cuenta que se trata de un cinco estrellas. Sin embargo, los ladrones consiguieron llevarse varias joyas valiosas y otras pertenencias de los artistas.

Aunque todavía no hay detalles concretos sobre el desvalijo, lo cierto es que todo tenía lugar en las habitaciones que los cubanos ocupaban con la más absoluta confianza. Nada hacía presagiar que algo así podría ocurrir en un hotel de lujo y de máxima seguridad, reseñó El Farandi.

Por ahora, ninguno de los integrantes ha hecho declaraciones al respecto sobre la noticia que recogían varios medios esta madrugada, El Gordo y la Flaca y Cubanos por el Mundo, entre otros. Por el momento tampoco ha habido cancelación de conciertos y este sábado 26 de mayo tienen previsto su presentación en Oslo, la capital de Noruega.

https://www.instagram.com/p/BjN-TwsHeVe/?utm_source=ig_embed


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJohan Guzmán le regaló la primera medalla de oro a Venezuela en los Suramericanos
Artículo siguienteSchemel: es un error subestimar la capacidad política del chavismo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here