Iamproam aplicó más de 2 mil 800 litros de hipoclorito de sodio en el municipio Puerto Cabello

0
687
nasar ramadan dagga
Iamproam aplicó hipoclorito de sodio en Puerto Cabello
Compartir

La Alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo Municipal de Protección para el Ambiente (Iamproam); aplicó durante la primera semana radical 2 mil 800 litros de hipoclorito de sodio en todo el municipio de manera general y a vehículos, como programa de la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt.

Iamproam aplicó hipoclorito de sodio en Puerto Cabello

Durante la edición 163 del programa de radio “Juan Carlos Betancourt Al Aire”, Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, informó que la jornada de desinfección general y vehicular forma parte de las acciones que pone en marcha la gestión local y el Gobierno de Carabobo, para cortar las cadenas de contagios por Covid-19 en la ciudad.

Iamproam aplicó hipoclorito de sodio en Puerto Cabello - NA

Destacó que la prioridad, en este momento, son los hospitales Dr. José Francisco Molina Sierra, dependiente del Seguro Social; Dr. Adolfo Prince Lara y Hospital Naval Dr. Francisco Isnardi; además todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

Ojeda, en conversación con el mandatario local, explicó que también han prestado el apoyo a los comandos policiales y militares de la localidad, como la Base Naval CA Agustín Armario, Aviación Naval, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Municipal (PM), Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), Tránsito Terrestre, oficinas del Ministerio Público, tribunales, e instituciones municipales como la sede de la alcaldía, Teatro Municipal, Neonatal e Inamus, entre otras.

Iamproam aplicó hipoclorito de sodio en Puerto Cabello - 2

“Durante la primera semana radical anunciada por presidente Nicolás Maduro y que fue reafirmada por el gobernador Rafael Lacava y usted alcalde. También hemos desinfectado las principales avenidas del municipio, así como los comercios que se mantienen el sector priorizado durante la radicalización”, comentó.

Señaló que el pasado sábado 27 de marzo se realizó una jornada de desinfección en el Peaje de Taborda, donde fueron abordados los vehículos que ingresaban al municipio, trabajo que se llevó a cabo con el apoyo de efectivos de la GNB. “Seguimos trabajando para reforzar otras áreas principales como paradas, avenidas y estaciones de servicio, no nos rendiremos en nuestra lucha de quitarle la corona al virus”, puntualizó.

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava activó Gran Cayapa para iluminación y mantenimiento de “El Tulipán” en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga