Ibargüen y Rojas se verán las caras en final del Mundial de Atletismo

0
535
nasar ramadan dagga
Ibargüen
Foto: Twitter
Compartir

Una vez más la venezolana Yulimar Rojas y la colombiana Caterine Ibargüen se medirán en una final de salto triple, ahora en el Mundial de Atletismo Londres 2017, que se disputará este lunes.

Ibargüen
Foto: Twitter

“Sin ninguna duda, voy por mi tercera victoria en Mundiales. Todavía tengo hambre de títulos y el de Londres puede ser uno de ellos”, comentó Ibargüen tras ganarse el puesto en la final con su primer salto, de 14,21.

La colombiana ganó bronce en el Mundial de Daegu 2011, y luego dominó la especialidad al obtener oro en Moscú 2013 y Pekín 2015.

Por tal, será la gran favorita contra la joven venezolana, jugadora del FC Barcelona y máxima aspirante a destronar a Ibargüen. “Voy a demostrar que soy capaz de hacerlo. Estoy un poco desconcertada por haber necesitado dos saltos para entrar en la final, pero también he preparado bien la parte psicológica de la competición”, apuntó Rojas

La otra opción a considerar para la obtención de la presea dorada será la kazaja Olga Rypakova, quien registró el salto más largo de las preliminares (14,57), además de ser tercera en Río 2016 y monarca olímpica en Londres 2012, en el mismo estadio que ahora se compite.

Con información de TeleSur 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorANC aprobará ley que otorgue poderes a la Comisión de la Verdad
Artículo siguienteJesús Faría: Constituyente trabajará para combatir especulación

nasar ramadan dagga