Zlatan Ibrahimovic no participará en el Mundial de Rusia

0
540
nasar ramadan dagga
Zlatan
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves, la Federación Sueca de Fútbol anunció que la decisión de Zlatan Ibrahimovic, de no participar en el Mundial de Rusia 2018 se mantiene en pie.

Zlatan
Foto: Twitter

Lars Richt máximo responsable de la selección sueca dijo que habló con “Zlatan el martes. Me comunicó que no ha cambiado de idea respecto a la selección. Su ‘no’ sigue vigente”.

Por lo que el director técnico del club de fútbol sueco Janne Andersson, ton podrá tomar en cuenta el nombre de Zlatan, para los convocados al Mundial que será publicada el próximo 15 de mayo, según Meridiano.

Este comunicado cerró varias semanas de especulaciones sobre un posible regreso del ahora delantero del LA Galaxy, de 36 años.

El exjugador del Barcelona, Juventus, Milan, Inter y Manchester United había comentado recientemente que sus opciones de estar en Rusia habían aumentado o que el Mundial sin él no sería un Mundial “de verdad”.

El hecho de que Ibrahimovic firmó un contrato de publicidad con una compañía de tarjetas de crédito, para ser su cara visible en Rusia había hecho despertar las dudas, sobre si todo no era en realidad una forma de promocionar sus negocios.

Suecia, que eliminó a Italia en la repesca, está encuadrada en el grupo F, con Alemania, México y Corea del Sur.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here