Inicio Deportes ¡Qué bestia! Icardi con hat trick le dio la victoria al Inter...

¡Qué bestia! Icardi con hat trick le dio la victoria al Inter sobre el Milan

0
444
nasar ramadan dagga
Compartir

El Inter de Milan logró una importante victoria este domingo tras vencer al AC Milan 3-2 con un triplete de su maxima estrella y capitan, Mauro Icardi para adueñarse del “Derby Della Madonninna” disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

Inter
Foto: Twitter
Se jugaba la octava fecha de la Serie A con el encuentro que une las aficiones hermana de la ciudad de Milano, Inter vs Milan, el partido más vistoso de la jornada.
Los dirigidos por Luciano Spalletti comenzarían con dominio en la primera mitad, comandados por las excursiones de sus extremos Perišić y Candreva por la bandas. Con pocas situaciones de gol, el Inter alcanzaría la ventaja en el minuto 27 luego de un centro  de Antonio Candevra que aprovecho el letal delantero Icardi para marcar con un disparo de derecha.

Con marcador de 1-O para los locales, el conjunto de Vincenzo Montella reaccionaría al inicio de la segunda mitad y empezo a controlar la medular del partido. Tanta insistencia en los primeros minutos llevo a los “lombardos” a igualar el marcador 1-1 con un disparo de media distancia del español Suso que lograría batir al meta Samir Handanovic.

Pero una jugada de otro partido volvería a darle la ventaja a conjunta interino, cuando en una contra comandada con Icardi, la culminaría el mismo argentino tras un centro de Ivan Perisic para poner el 2 a 1.

Bonaventura marcaría la igualdad para los rojinegros en el minuto 80 tras conectar un centro y batir a Handanovic que tras un intento de sacar el balón terminaría ayudando para su ingreso.

Cuando todo parecia terminarse en igualdad en los 90 reglamentarios, el lateral Ricardo Rodríguez se convertiría en el “villano” del encuentro al cometer un penalti sobre Danilo D’Ambrioso para que Icardi lo transformará en gol y así alcanzar su triplete.

De esta manera, el Inter llegó a los 22 puntos, a dos del Nápoli y la próxima fecha visitará al líder. Por su parte, el Milan quedó con 12 unidades y recibirá al Genoa.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

https://www.youtube.com/watch?v=6vb6doVgb-s

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHackearon cuenta en Twitter de Francisco Arias Cárdenas
Artículo siguienteDos personas fallecieron tras incendios en zonas de Galicia

nasar ramadan dagga