Ichiro Suzuki se siente apto para jugar hasta los 50 años en la MLB

0
358
nasar ramadan dagga
Ichiro Suzuki
Foto: Referencial
Compartir

Ichiro Suzuki, el experimentado jardinero de los Marlins de Miami, ha hecho y quiere seguir haciendo historia en las Grandes Ligas, planea jugar hasta los 50 años si tiene salud. “Lo que siento y como estoy pensando, nada me puede detener de jugar a los 50 años”, dijo el jugador a Clark Spencer del Miami Herald.

Ichiro Suzuki
Foto: Referencial

Ichiro llegó a los 3.000 hits en su carrera en las Grandes Ligas en el año 2016, al día de hoy, tiene 43 años y es el jugador de posición activo de mayor edad que participará en la temporada 2017.

Los únicos jugadores que estuvieron jugando hasta los 49 años fueron Julio Franco y el lanzador Jamie Moyer. Omar Vizquel fue el último bateador que con más de 45 años jugó en MLB, participando durante 60 encuentros con los Azulejos de Toronto en 2012.

Suzuki promedió .296, con 95 hits conectados, 22 carreras impulsadas y 48 anotadas en 143 partidos en la temporada 2016. Está en su último año de contrato con los Marlins de dos temporadas y $4 millones de dólares, luego que el equipo ejerciera una opción para el 2017 de $2 millones.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga