Instituto de Aseo Municipal inició operativo de orientación y supervisión en comercios de Naguanagua

0
463
nasar ramadan dagga
IDAN inició operativo de orientación - IDAN inició operativo de orientación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Funcionarios del Instituto de Aseo de Naguanagua (IDAN), iniciaron una campaña informativa en la zona norte del municipio, a fin de orientar e incentivar  a los comerciantes al cumplimiento de los horarios para la disposición de los desechos sólidos y el correcto pago del servicio.

IDAN inició operativo de orientación a comercios de Naguanagua

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, explicó que siguiendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a la jornada de este miércoles se sumaron funcionarios de la Dirección de Hacienda Municipal, quienes se encargaron de asesorar y guiar a los contribuyentes, así como a nuevos emprendedores que inician actividades económicas.

IDAN inició operativo de orientación  - IDAN inició operativo de orientación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La jornada que se extendió por establecimientos comerciales ubicados en el centro comercial Río Sil, avenida Valmore Rodríguez y Vivienda Rural de Bárbula, igualmente contó con el acompañamiento de efectivos de la Policía de Naguanagua.

“Estamos realizando esta visita a los comerciantes, para orientarlos e informar acerca de la importancia de cumplir los horarios para sacar la basura y estar al día con el pago de los impuestos, todo con el fin de mejorar los servicios y mantener a nuestro municipio con el mejor rostro”, destacó Rodríguez.

González aseveró que exhortaron a los comerciantes a mantenerse al día con sus pagos e invitaron a otros a iniciar el proceso de inscripción de nuevos comerciantes en la localidad.

“Naguanagua es un municipio de oportunidades, siempre abierto a impulsar el emprendimiento, por ello hoy invitamos a los nuevos comerciantes a dirigirse a la sede del Instituto del Aseo en el C.C Río Sil o en las taquillas de recaudación ubicadas en la alcaldía, para registrarse y así emprender oficialmente, como debe ser”, puntualizó.

Finalmente la mandataria indicó que continuarán abordando a los comerciantes a lo largo y ancho del municipio, como se realizó anteriormente en la denominada “Calle del Hambre de Mañongo”, y ahora en la Vivienda Rural de Bárbula.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Más de 20 mil personas recibieron las Ferias Turísticas San Pablo Ermitaño Libertador 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga