Identifican cadáver desmembrado de una mujer en Ocumare del Tuy

0
380
nasar ramadan dagga
cadáver desmembrado de una mujer
Compartir

Funcionarios del CICPC y la Policía Nacional encontraron cadáver desmembrado de una mujer enterrados en el patio de su casa. La pareja sentimental de la víctima está desaparecida.

En un hecho que conmocionó a los habitantes de la urbanización Valle Alto II y el sector Vista Alegre de La Cabrera, ubicados en la carretera Charallave-Ocumare del Tuy, en jurisdicción del municipio Tomás Lander del estado Miranda, efectivos de seguridad alertados por una llamada anónima localizaron cadáver desmembrado de una mujer en el patio de una casa.

Tras la recolección del cadáver desmembrado y enterrado en varias partes del lugar se logró conocer la identidad de la persona.

Según informó el CICPC, la víctima respondía al nombre de Madelent Gandhi Tovar Quevedo, de 35 años. Quien residía con su pareja sentimental, Leandro Javier Cordero Morocoima, de 31, actualmente buscado por las autoridades policiales.

De acuerdo con la información oficial, el pasado sábado 6 de marzo, funcionarios de la Policía Municipal de Lander hallaron las piernas y manos de un cadáver, en una zona boscosa de Valle Alto II, y lo comunicaron a los sabuesos del CICPC para que iniciaran las indagaciones del caso.

Fatal hallazgo

Al día siguiente, un desconocido, a través de una llamada telefónica, alertó a uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de los Valles del Tuy. Sobre un presunto homicidio ocurrido en el sector Vista Alegre, el miércoles 3 de marzo.

Los funcionarios se trasladaron al lugar y, guiados por un grupo de vecinos. Llegaron al patio de una residencia donde observaron una montaña de tierra, la cual excavaron. En este sitio ubicaron un tórax y una región cefálica enterrados.

Los habitantes del sector Vista Alegre de La Cabrera informaron a la policía que los restos encontrados el 6 y 7 de marzo pertenecían a una misma persona: a Madelent Gandhi Tovar Quevedo.

Una fuente policial informó que Leandro Javier Cordero Morocoima no fue encontrado en la residencia que ocupaba con Tovar Quevedo.

Los vecinos aseguraron a la policía que las discusiones entre ambos eran frecuentes. por su parte, una persona contó que el 3 de marzo los escuchó pelear.

 

Puedes seguir leyendo: ¡Lamentable! Otro femicidio estremece a Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteDiario La Verdad

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Maestro de Luz: Buen día para tener buenas conversaciones
Artículo siguienteMalala se une a Apple para producir nuevos dramas y documentales

nasar ramadan dagga