Identificaron al “Mayeya” y sus lugartenientes

0
1434
nasar ramadan dagga
Identificaron al “Mayeya”
Compartir

Identificaron al “Mayeya” y a los integrantes de esta banda que ha sembrado terror estas últimas semanas en el sector La Vega de Caracas, provocando varias muertes de inocentes y decenas de heridos.

A través de un comunicado, autoridades venezolanas ofrecen una recompensa de $ 100.000; a quienes aporten información para la captura del “Mayeya” y sus lugartenientes; quienes ya están plenamente identificados y son parte de la banda que se ha dedicado a sembrar el terror en la comunidad de La Vega en Caracas.

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz, difundió este miércoles 16 de junio anunció que Identificaron al “Mayeya”; y publicaron una serie de fotografías en las que aparecen identificados los señalados; quienes hacen vida en la parroquia La Vega de Caracas.

Esta banda es señalada por los cuerpos de seguridad y el ente acusador de presuntamente haber cometido todo tipo de delitos; que van desde secuestro, extorsión, venta de drogas, lesiones y homicidio; en este populoso sector al suroeste de Caracas, a la vez de haberse aliado con la banda de “el Coqui”; para seguir sembrando terror en esta zona, dejando como saldo en las últimas horas a al menos siete inocentes muertos producto de las balas perdidas por los enfrentamientos con los cuerpos policiales.

Con esta medida, las autoridades acuden a sus recursos legales para poder obtener información precisa que ayude a dar con el líder negativo y sus cómplices; por los que han ofrecido altas sumas en divisas.

 

Puedes seguir leyendo: “El Coqui” construye seis garitas en La Vega tras aliarse con “El Mayeya”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga