Iglesia cristiana realizará la “Marcha de los Estandartes” este martes

0
877
nasar ramadan dagga
Estandartes
Foto: Referencial
Compartir
Este martes las diferentes iglesias cristianas evangélicas en el estado Carabobo realizarán la “Marcha de los Estandartes”, en Valencia con el fin de establecer y proclamar la palabra de Dios en Venezuela.

Estandartes
Foto: Referencial
Así lo dieron a conocer los pastores Jesús Ricardo y Orlando Aguilar, responsables de la comisión organizadora en la región, quienes instaron a los feligreses llevar pancartas que contengan mensajes de amor, esperanza, perdón y reconciliación para Venezuela.
“Lleva tu estandarte”, es el lema de la marcha que partirá desde el Rectorado de la Universidad de Carabobo en la Avenida Bolívar hasta el Bulevar de la estación del Metro en la avenida Cedeño.
“El evangelio es la buena noticia, y ésta consiste en predicar la palabra de bendición en nuestra sociedad venezolana”, aseguró el pastor Aguilar en referencia a la emblemática convocatoria.
La invitación corre por cuenta de Marcha para Jesús – Carabobo junto a Confraternidad Ministerial en Carabobo y Venezuela en Oración.
 Redacción: Yennifer Villa / Noticias24 Carabobo
Estandartes
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDuplas Carabobeñas de Voleibol de Playa lograron clasificar a Nacionales
Artículo siguiente¡Increíble! Entérate cómo puedes eliminar el frizz de tu cabello

nasar ramadan dagga