Iglesia en Florida pagará millones de dólares de deudas médicas

0
445
nasar ramadan dagga
Iglesia en Florida - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una Iglesia en Florida pagará 7.2 millones de dólares en deudas médicas de unas 6.500 personas de bajos ingresos.

Iglesia en Florida - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El pastor Dan Glenn, de la Iglesia Bautista Stetson indicó que “no puedo esperar a que algunas de esas familias reciban una carta que dice, su deuda ha sido perdonada».

En el mismo orden de ideas, los estadounidenses adeudan aproximadamente un billón de dólares, acumulados en los últimos ocho a diez años. Según RIP Medical Debt, una organización que “compra” deudas médicas.

Del mismo modo, este grupo afirmó que es muchísimo mayor que los 75.000 millones reportados por los informes de crédito.

Iglesia en Florida donará en vario condados

En este sentido, al tener en cuenta que estas deudas son una de las principales preocupaciones de los feligreses; sin duda la Iglesia en Florida decidió donar a pacientes de los condados de Florida Volusia, Lake; Putnam, Marion y Flagler.

Además, de pagar estas cuentas de salud y medicamentos a través del grupo RIP Medical Debt; también la congregación religiosa se hace cargo de tres albergues de menores de la organización sin fines de lucro One More Child.

También puede leer: Hombre falleció al rescatar a su hija de ahogarse en Florida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here