En noviembre reabrirán iglesias y templos tras siete meses cerrados

0
557
nasar ramadan dagga
Iglesias y templos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A partir de noviembre, las  iglesias y templos de los diversos cultos que hacen vida en el país reabrirán bajo el esquema del plan 7+7 plus, luego de casi siete meses cerrados.

Iglesias y templos - noticias ahora
Foto: Referencial

Para definir estrategias, los representantes del sector religioso se reunieron con autoridades gubernamentales y definieron las medidas y protocolos de bioseguridad; se cumplirán en la flexibilización, y así evitar aglomeraciones más propagación del coronavirus.

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, adelantó que las misas deberán celebrarse con un aforo de 40 % de la capacidad del lugar, y prevalecerá el uso de espacios libres, reseñó Unión Radio.

Señaló que “Para una próxima reapertura en el mes de noviembre. Hemos revisado con las distintas iglesias y templos, los protocolos sanitarios, los protocolos epidemiológicos, bueno todo lo que se debe cumplir para la celebración de eventos de religiosos y de culto”.

Un vocero de cada culto sostendrá nuevamente una segunda reunión con integrantes del Ejecutivo y así definir detalles que regirán la incorporación del sector al plan de desescalada para salir de la cuarentena.

Puedes seguir leyendo: Venezuela registró 391 nuevos casos de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here