Iker Casillas le da una advertencia al argentino Gonzalo Higuaín

0
338
nasar ramadan dagga
Casillas
Foto: As
Compartir

Iker Casillas y Gonzalo Higuaín se verán las caras el próximo 22 de febrero en el Estadio do Dragao, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Los dos exjugadores del Real Madrid se verán frente a frente por primera vez, después de la salida de ambos del conjunto blanco.

Casillas
Foto: As

Ambos mantienen una buena relación, pero este martes el portero del Oporto le ha lanzado una advertencia al delantero argentino en las redes sociales. El ‘Pipita’ colgó una foto en su Instagram con su nuevo compañero de equipo, el venezolano Tomás Rincón. Y en los muchos comentarios que aparecieron tras la instantánea de ambos en un coche, en el que conducía el flamante fichaje de la Juventus.

Higuaín lanzó un guiño a Rincón y añadió “¡Siempre con una sonrisa!”, a lo que Casillas le contestó: “¡Preparado para el 22 de febrero!”, en un emocionante reto para la carrera de ambos en la Champions.

Con información de As

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarlos Vives se escapó a Nueva York con Ariadna Gutiérrez (+fotos)
Artículo siguienteCicpc identificó a sospechosos del asesinato de Arnaldo Albornoz

nasar ramadan dagga