Ministro Ildemaro Villarroel y Alcaldesa Fairuth Ortega afinan detalles para construcción de viviendas

171
Buen vivir de los Sanjoaquineros
Compartir

Con el objetivo de impulsar el buen vivir de los sanjoaquineros, este miércoles el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel y la Alcaldesa Fairuth Ortega afinaron detalles para la construcción de viviendas.

La reunión se llevó a cabo para continuar con el avance de las viviendas dignas a beneficio de los carabobeños, en ese sentido el Ministro Villarroel destacó que “seguiremos llevando el buen vivir a cada sector del territorio Nacional”.

Por su parte la Alcaldesa Fairuth Ortega, informó que actualmente se están realizando trabajos a través del Plan Rancho por Casa; que consiste en la construcción de viviendas dignas en las zonas vulnerables del municipio que serán otorgadas a las familias más vulnerables con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Asimismo, resaltó que próximamente serán beneficiadas 88 familias del sector Voluntad de Dios con viviendas apropiadas para cumplir con el legado de El Gigante Hugo Chávez de brindar respuesta a los más necesitados y desde luego “vivir viviendo”.

Puedes seguir leyendo: Carabobo Te Quiero inició plan permanente de desmalezado en el Palacio de Los Iturriza o Quinta La Isabela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”