¡Te volverá loco! Ve esta imagen que se desvanece en segundos

0
1032
nasar ramadan dagga
imagen
Foto: Referencial
Compartir

Un usuario de Reddit publicó una imagen que ha causado revuelo en las redes sociales debido a que si la miras fijamente, se desvanece en segundos.

imagen
Foto: Notitarde

La persona que la posteó explicaba que si esta se miraba durante un minuto sin parpadear, al final acababa por desaparecer. Este dijo que para sentir el efecto había que prestar a la imagen una atención total.

Más de un millar de usuarios compartieron sus reacciones en numerosos comentarios. Algunos de ellos lamentaron que veían cómo se desvanecían todos los colores excepto el amarillo o el rojo.

Unos internautas necesitaron sólo veinte segundos para experimentar el efecto, mientras que otros no lo sintieron en absoluto.

 Explicación del fenómeno

El fenómeno no es producto de la magia, sino que tiene una explicación científicaEn 1804, el médico y filósofo suizo Ignaz Paul Vital Troxler descubrió este efecto, que quedó bautizado con su nombre.

Este efecto explica que el cerebro es capaz de ignorar los impulsos receptores sensoriales, cuando enfocamos nuestra vista en algo que no cambia.

Con información de Notitarde


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresunto violador es encerrado con cocodrilos en México (video)
Artículo siguienteEcuador registra nueva amenaza de bomba en Quito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here