La imagen: así era el doctor José Gregorio Hernández

0
2339
nasar ramadan dagga
José Gregorio Hernández
Foto: Referencial
Compartir

A través de las redes sociales fue difundida una fotografía del doctor José Gregorio Hernández Cisneros, lo que constituye una de las pocas imágenes reales que hay del Venerable.

Jose Gregorio Hernandez
Foto: Referencial

Es de recordar, que José Gregorio Hérnandez, fue un médico, científico, profesor y filántropo de profunda vocación religiosa, católico y franciscano seglar, reconocido por su solidaridad con los más necesitados y recordado por su caridad, generosidad, rectitud y servicio a los pobres.

Actualmente está en proceso de beatificación y posterior canonización, luego de que en el año 1986 Su Santidad el Papa Juan Pablo II declaró solemnemente sus virtudes heroicas, por lo cual se le otorgó el título de Venerable, antepenúltimo escalón en el camino de la santidad.

Recientemente, ha crecido la expectativa entre los fieles sobre su posible beatificación, debido a que el 25 de septiembre de 2013 su Santidad el Papa Francisco manifestó interés por la causa del Dr. JoséGregorio Hernández.

Con información de LaIguana.TV

Jose Gregorio Hernandez
Foto: Noticia al Día

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHamilton ganó el GP de F1 en Brasil: Mundial será en Abu Dabi
Artículo siguienteMonseñor Del Prette: “El Diálogo es indispensable”

nasar ramadan dagga