Mira la imagen de Lionel Messi que causó polémica en las redes

Luego de que los jugadores del Barcelona aceptaran reducir su salario, una imagen de Lionel Messi, con la apariencia de Ernesto Guevara, uno los revolucionarios cubanos, provocó polémica en las redes sociales.

imagen lionel messi polémica - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el medio francés L’Équipe, tituló su portada ‘Lionel Messi, el Che del Barca’. En la nota lo compara con el argentino nacionalizado cubano, uno de los líderes de la revolución cubana; así como también acusado de diversos crímenes durante la época que estuvo en el campo de batalla.

A Messi, según el diario francés, lo ensalza a la categoría de revolucionario después de que publicó en sus redes sociales una carta en la que explica que los jugadores del Barcelona se rebajaron el salario hasta un 70 por ciento por voluntad propia. Posteriormente, acusó a la directiva de un mal manejo del tema.

“El argentino aprueba la rebaja de los salarios bajo el contexto actual y denuncia los procedimientos de la directiva actual”, es el texto que acompaña la portada.

También puedes leer: Plantel del Barcelona aceptó reducción de su salario debido al covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”