Imágenes de los sospechosos de la muerte de Rossana Delgado

0
503
nasar ramadan dagga
sospechosos de la muerte de Rossana Delgado
Compartir

Hace días que el Buró de Investigaciones de Georgia (el GBI) reveló los nombres de los cuatro sospechosos de la muerte de Rossana Delgado; hecho registrado en ese estado del sur de EE.UU. el pasado 20 de abril.

Lo cierto es que entre los más recientes pasos efectuados por las autoridades se encuentra la publicación de las fotografías de cuatro de los sospechosos de la muerte de Delgado, develadas una semana después de la desaparición de la víctima.

Recuerda la web de El Pitazo que el cuerpo de Delgado, de 37 años y de oficio taxista de Uber, apareció en una vivienda en el condado de Gilmer, cuando funcionarios realizaban un control de bienestar en una residencia en el sector Cherry Log.

Sospechosos de la muerte de Rossana Delgado

También difundió las fotos emitidas por el Buró de Investigaciones de Georgia, las cuales pertenecen a Megan Alyssa Colone, de 30 años de edad, habitante de Stone Mountain, Georgia; de Juan Ayala-Rodríguez, de 35 años, habitante de Gainesville, Georgia; de Oscar Manuel García, de 26, habitante de Austell, Georgia; y de Mario Alberto Barbosa-Juarez, de 29 años, habitante de Oklahoma City, Oklahoma.

sospechosos de la muerte de Rossana Delgado

A través de su página web, el organismo policial habla de un quinto sospechoso, que aún no ha identificado. Ninguno de los mencionados se encuentra en el estado de Georgia actualmente, por lo que solicitó a la ciudadanía cualquier dato sobre el paradero de los antes descritos, para lo cual puso a disposición un número telefónico, el 1-800-597-TIPS (8477), y el propio portal web, que tiene una sección en la que se puede consignar información.

sospechosos de la muerte de Rossana Delgado

 

Puedes seguir leyendo: Hallan sin vida a Rossana Delgado, la venezolana desaparecida en Atlanta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga