Se filtran imágenes del nuevo Samsung Galaxy S8 antes de su presentación

0
333
nasar ramadan dagga
Galaxy S8
Foto: Referencial
Compartir

El pasado domingo tuvo lugar a la presentación de Samsung en el Congreso Mundial de Móviles (MWC), 2017 aunque no presentó el nuevo Galaxy S8, sí anunció la fecha oficial para la presentación de este.

Galaxy S8
Foto: Referencial

La campaña de intriga de Samsung se ha visto trastocada por la filtración del nuevo modelo de su línea de smartphones más popular este martes, por medio de una publicación en Twitter.

Evan Blass fue el responsable de la difusión, quien ha hecho antes filtraciones sobre teléfonos móviles, las cuales terminarían confirmándose posteriormente.

Una característica a tener en cuenta es que la filtración únicamente se remite al aspecto del móvil, pues Blass no ha mencionado ningún detalle relacionado a las especificaciones del Samsung Galaxy S8; no obstante, no sería extraño que dicha información apareciera en los próximos días.

En base a lo que se puede apreciar la imagen compartida en Twitter, llama la atención la ausencia de botones en la parte frontal del dispositivo.

Samsung anunció durante el MWC en Barcelona que el Galaxy S8 sería presentado el 29 de marzo. En las tres últimas ediciones del congreso de telefonía móvil, Samsung había presentado las versiones anteriores de su línea Galaxy S.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSalud de Evo Morales está controlada tras revisión médica en Cuba
Artículo siguienteTasa Dicom superó la barrera de los 700 bolívares por dólar

nasar ramadan dagga