Se filtran reveladoras imágenes de la serie de la reina del Tex-Mex “El secreto de Selena”

0
787
nasar ramadan dagga
Compartir

Se dio a conocer un demo piloto de lo que será la serie de Selena Quintanilla llamado “El secreto de Selena”, en donde la actriz Marlen Favela interpreta a la periodista María Celeste Arrarás quien escribió un libro de “La Reina del Tex Mex” .

Selena
Foto: Referencial

La talentosa cantante cerró los ojos para siempre hace 22 años tras ser asesinada por su representante. Después de su muerte se han hecho un sin fin de homenajes, pero hasta ahora quizá el más importante, es el trabajo realizado por la conductora de “Al rojo vivo”.

En este adelanto podemos ver a Selena bañada en sangre corriendo por las calles en busca de ayuda, después de recibir disparos por su representante de club de fans y manager Yolanda Saldívar, provocando su muerte en Corpus Christi, Texas en 1995, reseñó Cosmopolitan.

La serie también incluirá la polémica entrevista que María Celeste realizó a la asesina momentos después de que fuera condenada a pasar el resto de sus días tras las rejas.

Con información de El Farandi

Selena
Foto: Fererencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela condenó declaraciones de canciller alemana Angela Merkel
Artículo siguienteCarabobo FC Sub-18 y Sub-20 visitarán a Centro Italo

nasar ramadan dagga