Imdepuerto realizó actividades deportivas en conmemoración a los 473 años de Borburata

0
703
nasar ramadan dagga
Imdepuerto
Compartir

En el marco de los 473 años de fundación del pueblo de Borburata; el Instituto Municipal del Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto) realizó una actividad recreativa y deportiva que benefició a más de 400 personas; gracias a las políticas sociales de la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, apoyado por el gobernador Rafael Lacava.

Imdepuerto

Imdepuerto beneficia a la comunidad de Puerto Cabello

Yeison Villanueva, presidente de Imdepuerto, informó que; la actividad diseñada para los habitantes de esta población,  se llevó a cabo con éxito; siendo oportuna para que los niños, niñas y adolescentes participaran en disciplinas como el basquetbol, futbol sala, Voleibol, ajedrez, y kikimbol; así como actividades recreativas y pintacaritas para los más pequeños de la casa.

Imdepuerto

“Por instrucciones precisas de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt; seguimos llegando a cada una de las comunidades de nuestro municipio; sin rendirnos y con todo para garantizar momentos de sano esparcimiento para todos los niños de esta comunidad”, comentó.

Del mismo modo, Villanueva explicó que durante la actividad se realizó un gran sopazo que fue disfrutado no solo por los niños de la comunidad, sino por los adultos y los ancianos del histórico pueblo de Borburata.

Imdepuerto

“Gracias al alcalde y al gobernador por todo el apoyo que siempre le han prestado a la juventud, por estar presto a cada una de las actividades que llevamos a cabo para garantizar la alegría y el amor la muchachada de la patria”, dijo.

Por su parte, Julio García, habitante de Borburata, expresó sentirse contento de celebrar un nuevo año de la fundación Imdepuerto, comunidad que aseguró fue la primera del centro del país, al tiempo que dijo sentirse orgulloso de haber formados jóvenes talentoso del deporte.

“Hoy solo podemos dar gracias al alcalde Betancourt y al gobernador Lacava por estas actividades que son de tanto provecho para los niños y nuestros jóvenes”, puntualizó.

Imdepuerto

Puedes seguir leyendo: Lacava: Diseño del Metro de Valencia en la avenida Bolívar Norte fue incorrecto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga