Tormenta Elsa en Puerto Cabello: Apagones y daños por árboles caídos

0
983
nasar ramadan dagga
Impacto de Elsa en Puerto Cabello 
Compartir

El impacto que ha tenido la tormenta Elsa en Puerto Cabello, estado Carabobo; ha dejado árboles caídos, interrupciones eléctricas, tres viviendas afectadas y vehículos dañados; desde la madrugada del sábado 3 de julio, informó el Cuerpo de Bomberos local.

Fuertes ráfagas de viento tumbaron también postes del alumbrado público, cuyo tendido eléctrico colapsó, situación que mantiene al eje costero carabobeño con apagones intermitentes.

Impacto de Elsa en Puerto Cabello 

El reporte del Cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello da cuenta de grandes árboles caídos en el sector Carlos Felipe de El Cambur, de la parroquia Democracia; en la vía hacia Borburata y en la redoma de Negro Primero, de la urbanización Rancho Grande, en la parroquia Salom.

Similares afectaciones hubo en el barrio Universitario y en la urbanización La Elvira, de la parroquia Juan José Flores.

La caída de tres samanes causó daños en tres viviendas, lo que ameritó la evaluación por parte de funcionarios del Cuerpo de Bomberos. Techos rotos y vehículos afectados dejaron la caída de estos árboles.

Cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Protección para el Ambiente (Iamproam) y los Bomberos del municipio informaron que realizan el levantamiento de los árboles, este domingo 4 de julio.

Cuerpos de seguridad, rescate y riesgo monitorean las zonas vulnerables de la ciudad, así como en las playas donde se esperan marejadas de hasta 1.5 metros, indicaron voceros del Cuerpo de Bomberos.

Puedes seguir leyendo: Incendio en los tanques de Puerto Miranda de PDVSA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga