¡Imperdible! Gian Faraone recordará a Frank Sinatra en Valencia

0
969
nasar ramadan dagga
Compartir

Gian Faraone, conocido como el “Crooner de Venezuela” regresa a su país para apoderarse del público venezolano en su gira nacional Dear SINATRA”, dónde interpretará los éxitos de Frank Sinatra, junto a una gran banda conformada por 18 músicos. 

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

Inglés, italiano y español, son los idiomas que domina Faraone, lo que le permite fusionar los clásicos de la época dorada con un sonido propio. “La pasión por la música siempre ha sido bastante, a pesar que no vengo de una familia musical, desarrollé este amor como cualquier muchacho”, comentó Gian, en entrevista a Noticias24 Carabobo.

A la edad de 13 años decidió que el canto iba a ser su principal enfoque, “por el resto de mi vida”. Su padre siempre tuvo discos de Sinatra y muchos personajes de la música, “eso fue lo que poco a poco me generó ese interés y acercamiento por el género. Hasta que empecé a cantar y dije: ¡Esto es lo mío!”.

gian faraone
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Su inspiración en la niñez estuvo a cargo de Servando y Florentino, al pasar el tiempo, Sinatra, Luis Miguel y Luciano Pavarotti siguieron reafirmando que, “lo que me mueve es cantar los clásicos”.

Valencia recibe “Dear Sinatra”

A pesar que tiene 8 años viviendo fuera del país, este sábado 26 de noviembre a las 5 de la tarde, Gian Faraone llegará al escenario del Anfiteatro Dr. Alfredo Celis Pérez, de la Universidad de Carabobo, para ofrecer un concierto gratuito, dónde hará un recorrido por los éxitos de Frank Sinatra.

“Venir a tu país es muy gratificante. Estar acá y ver a la gente, lo que dicen, lo que hacen mientras estás cantando. Es algo especial que te conecta”, resaltó Faraone, quien espera “casa llena” para el espectáculo que realizará bajo la dirección de Gregory Antonetti.

https://www.instagram.com/p/BNJuSE2gcaZ/?taken-by=gianfaraone

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga