Implicada en atentado del ELN se entregó a las autoridades

0
316
nasar ramadan dagga
ELN
Foto: Referencial
Compartir

Dalia María Duarte Martínez implicada en los atentado perpetrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) hace ocho días en la ciudad colombiana de Barranquilla, se entregó a las autoridades este domingo.

atentado
Foto: Referencial

Ante agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se entregó la mujer que tenía orden de captura por los hechos que dejaron 6 muertos y 40 heridos en un ataque a la estación de Policía del barrio San José el pasado 27 de enero, reportó Globovisión.

Según las autoridades, la mujer fue quien hospedó a Cristian Bellón Galindo, acusado de ser el autor material del atentado terrorista y quien se encuentra preso en una cárcel de máxima seguridad, y Jefferson Torres Mina, quien está prófugo de la justicia.

En la vivienda de Duarte Martínez, que ya fue allanada por la Policía, se encontraron pruebas que demuestran que fue en ese lugar en donde se planeó el ataque.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLanzaron bomba lacrimógena en estación del Metro de Caracas
Artículo siguienteAcademia Puerto Cabello cayó en su debut ante Portuguesa

nasar ramadan dagga