Continúa búsqueda de implicados en venta de medicamentos para Covid-19 en Carabobo

x

Luego de la captura de personas involucradas en la venta de medicamentos para el tratamiento contra el Covid-19; una comisión de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encuentra desplegada en varios municipios del estado Carabobo para dar con más implicados en este caso.

Foto: Referencial

Desde hace semanas, se viene denunciando la venta en divisas de algunas pruebas PCR y kits de tratamientos para el coronavirus, a precios exorbitantes.

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó que caiga todo el peso de la Ley contra personal de salud y civiles, quienes mantenían con la presunta anuencia de la autoridad regional de salud en Carabobo, todo un negocio redondo.

Asimismo, el jefe de Estado ordenó que fueran tras la captura de las cabecillas de estas mafias; que ponían a la venta clandestina en laboratorios, farmacias y hasta bajo la modalidad de delivery.

Lo cierto es que no hay intocables y pareciera que en Carabobo la corrupción ha estado en la palestra últimamente, la cabeza del presidente de Insalud rodó por este caso, ya fue designada nueva autoridad encargada.

Fuentes de alto gobierno indican que las investigaciones continúan y se espera que otros mercenarios de la salud caigan; porque no se puede estafar y lucrarse con la salud de la población. 

También puedes leer: Privativa de libertad contra médico que comercializaba Remdesivir en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”