Este importado guió la victoria del Expreso Azul ante Bucaneros

63
pasarela de pagos en linea

Bajo un escenario en donde reinó otro tiempo extra, Carlos Powell figuró como héroe en el segundo compromiso de la serie frente a Bucaneros de La Guaira, con resultado de 71-77 y disputado en el Domo José María Vargas, para finalizar otra jornada de la Liga Profesional de Baloncesto. El estadounidense comandó al Expreso Azul y de esta forma sellar la victoria seis de la temporada y ante una división de honores en la carretera.

expreso azul
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Entre los máximos anotadores, Powell totalizó 29 unidades, 6 rebotes y 3 rebotes, seguido por el trabajo del otro norteamericano Josh Powell (14 tantos/7 rebotes) y del sucrense Anthony Pérez con 11 unidades y 3 capturas. Mientras que el foráneo Jordan Hamilton hizo lo propio por Bucaneros, al registrar 22 tantos y 14 rebotes, al igual que Windi Graterol con 21 unidades y 11 capturas.

El Expreso Azul picó delante en el primer capítulo de este encuentro, siendo 3 tantos la diferencia que marcaría la ventaja del grupo de Rubén Magnano (14-17). Pérez y C. Powell cargaron con la ofensiva azul durante estas acciones (7 puntos cada uno). Para el siguiente cuarto el conjunto del litoral buscó acercarse a la visita y cerrarlo con resultado de 32-29 del bando varguense.

Los dirigidos por Fernando Calero estuvieron guiados por el trabajo ofensivo de Hamilton en la primera mitad, responsable de promediar 8 unidades, al igual que Tulio Cobos y Graterol con 6 tantos en esta parte del duelo.

Trotamundos BBC regresó al descanso apoyado en la actuación de J. Powell y Lewis, pero los de casa dieron punto final al tercer cuarto a su favor (50-44). El combinado azul despertó para el desenlace de la cita y siendo un último parcial de respuestas por ambos conjuntos (63-63).

Con información de prensa Trotamundos BBC

expreso azul
Foto: Prensa Trotamundos BBC