¡Impactante! impresionantes saltos del mejor clavadista del mundo (+video)

0
561
nasar ramadan dagga
Compartir

Definitivamente Carlos Gimeno impresionantes saltos, es uno de los clavadistas más espectaculares y arriesgados, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, ha participado en distintos espectáculos deportivos, incluidos los Red Bull Cliff Diving, donde saltó y realizó piruetas desde alturas de entre 26 y 28 metros.

impresionantes saltos
Foto: Referencial

Gimeno, comenzó su carrera a los 14 años, cuando la selección española de salto de trampolín lo convocó. Pasó los siguientes 5 años entrenando y compitiendo con el equipo. En ese período, fue campeón de salto de España en 7 ocasiones consecutivas.

Tras un impasse de un par de años para estudiar, volvió al ruedo. Su objetivo era entrar en los campeonatos de Red Bull. Tras entrenar muy duramente, consiguió convertirse en el primer español en lograrlo.

“La diferencia está en la cabeza. Es psicológico. Debes visualizar el salto para calcarlo en el aire: el cuerpo lo va haciendo solo. Este deporte es un poco de locos, sí, pero si lo tienes claro no pasa nada. No he sufrido ningún accidente, aunque es duro. Sólo puedes saltar desde 27 metros un par de veces a la semana. El cuerpo acaba molido”, contó.

Con información de Infobae

Video: YouTube, 23/08/2016.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior30 toneladas de maíz blanco y amarillo llegaron a Puerto Cabello
Artículo siguienteCapturados 2 sujetos en La Guacamaya dedicados a robos de taxistas

nasar ramadan dagga