Impulsan el primer Censo Deportivo ”Los Guayos Te Quiero 2022”

0
660
nasar ramadan dagga
Censo Deportivo ”Los Guayos Te Quiero 2022” - Censo Deportivo ”Los Guayos Te Quiero 2022”
Compartir
En aras de masificar el deporte, apoyar y proteger el desarrollo integral de las y los atletas deportivos de la ciudad; a través de la dirección de deportes y recreación, la alcaldesa del municipio Los Guayos Mervelis Moreno impulsa primer Censo Deportivo “Los Guayos Te Quiero 2022”.

Impulsan el primer Censo Deportivo ”Los Guayos Te Quiero 2022”

“Esta actividad se realiza con el propósito de captar a todas y todos aquellos atletas de cualquier nivel, aficionados, amateur de alto rendimiento, profesionales de selección de talla olímpica. Incluyendo a entrenadores, preparadores físicos, árbitros, clubes y escuelas deportivas que ya estén conformadas para hacer su debido registro deportivo en el municipio”. Anunció Mervelis Moreno alcaldesa del municipio Los Guayos
Destacando, el apoyo obtenido a través del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro y regional presidido por el gobernador Rafael Lacava en materia deportiva. La alcaldesa invitó a todas y todos los deportistas del municipio a registrarse en el censo durante la semana del día lunes 22 hasta el domingo 30 de enero. “No pierdan esta gran oportunidad para conocer mediante este instrumento las condiciones sociales de nuestros atletas y con ello garantizar su desarrollo integral”, apuntó.
Censo Deportivo ”Los Guayos Te Quiero 2022” - Censo Deportivo ”Los Guayos Te Quiero 2022”
Al respecto, William Fontalba director de deportes y recreación de la Alcaldía de Los Guayos informó ” se realizará este primer censo deportivo que busca fortalecer a nuestros atletas en todas sus categorías y disciplinas”. Detalló que la actividad contará con la participación de los promotores deportivos del ayuntamiento quienes estarán desplegados desde las 3:00 hasta las 5:30 de la tarde en los siguientes puntos de registro: Campo de Béisbol Los Cerritos, Galpón del sector Batalla de Carabobo, Plaza Bolívar del casco central, Parque Municipal Los Jabillos, Cancha del sector 6, Campo de Béisbol Omar Maraval en la Vivienda Popular, Parque Municipal Las Agüitas sector 3, Cancha techada ubicada en El Roble y Cancha Cascabel.
Todo un gran despliegue sumado a las políticas sociales promovidas por la mandataria local en función de motivar la participación deportiva en niños, niñas, adolescentes y adultos, brindando nuevas oportunidades de sano esparcimiento.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Petare sin agua: Vecinos hacen un llamado a Hidrocapital por «enorme bote”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga