Gobernador de Aragua impulsará la producción industrial de pan

0
518
nasar ramadan dagga
Marco Torres
Foto: Archivo
Compartir

Este lunes el gobernador del Estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, se reunió con representantes del sector industrial panadero de la región, a fin de generar estrategias para impulsar la producción y garantizar alimentos a precio justo.

Marco Torres
Foto: Archivo

El mandatario regional informó que esta acción forma parte de un plan dirigido a las panaderías, panaderos artesanales y restaurantes con el propósito de erradicar la especulación y abastecer al pueblo.

En este sentido, el gobernador aseguró que garantizará el suministro de materia prima para el sector de panificación a fin de que éste aumente su producción y ofrezca los productos a precios accesibles.

“Hay que darle la posibilidad al mediano y pequeño productor, es la inclusión de todos los sectores, vamos a producir, y les pido a ustedes honestidad y transparencia, porque si les voy a garantizar materia prima a precio justo ustedes me tienen que garantizar los alimentos a precios justos”, enfatizó.

Con información de El siglo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here