Imputados presuntos asesinos de familiares de Miss Sucre 2015

0
648
nasar ramadan dagga
ministerio publico
Compartir

2 hombres, una mujer y un adolescente de 16 años,  serán imputados, según informó este viernes el Ministerio Público (MP). El organismo señaló que los sujetos serán presentados ante un tribunal de control de Guárico, en las próximas horas, por estar presuntamente  vinculados con la muerte del padre y hermano de la mis Sucre 2015  y también Reina Internacional del Café 2016.

imputados
Foto: @MAYDELIANADIAZ

Manuel Felipe Díaz López de 51 años y su hijo de 12 años, padre y hermano de la modelo Maydeliana Díaz, fueron encontrados sin vida el día miércoles 7 de septiembre en su lugar de residencia ubicada en la urbanización San Fernando 2000, parroquia Puerto Miranda, municipio Camaguán de Guárico.

En este sentido, la fiscal 2ª auxiliar de esa jurisdicción Keyla Jafpe, imputará a Milagros Eneida Castillo de 31 años, Leonardo Antonio Pantoja Gallardo de 23 años y Francisco Alejandro Wolkan Espinoza de 19 años, por delitos previstos en la legislación venezolana. mientras que por otra parte  el fiscal 13º de Guárico, José Galindo, presentará al adolescente.

En acciones organizadas por el MP, y ejecutadas por Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró la captura de los sujetos antes mencionados,  el  día 8 de septiembre por efectivos de la policía científica en la población Las Casitas de Puerto Miranda.

Con información del Ministerio Público 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga