Imputados cinco funcionarios del Cicpc por asesinato de joven en Carúpano

0
731
nasar ramadan dagga
asesinato de joven en Carúpano asesinato de joven en Carúpano
Compartir

Este domingo 10 de abril, fueron imputados cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el asesinato de un joven en Carúpano.

Imputados 5 funcionarios del Cicpc por asesinato de joven en Carúpano

Tras lo sucedido y evidenciado en las redes sociales, el fiscal general Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter que los involucrados en este hecho fueron detenidos y serán procesados.

Los funcionarios del Cicpc fueron identificados como William Belisario, Cristender González,  Julio Isava, Colmenares Yoel  y Maikel Malaver.

Según el Fiscal General las personas serán procesadas por los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles, así como uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible.

Por ahora, los funcionarios del Cicpc fueron privados de libertad a solicitud del Ministerio Público (MP), porque aparentemente ejecutaron en las instalaciones del  Restaurant Tiago de Tío Pedro, en Carúpano, estado Sucre al joven Daniel Alejandro Lezama de 22 años.

Por su parte, los familiares pidieron justicia al Fiscal General porque el joven no estaba armado y gozaba del cariño de su natal Casanay.

El video que circuló en las redes sociales mostró que los funcionarios se encontraban dentro del restaurante. Llegó el joven Ramírez y al parecer los funcionarios accionaron sus armas de fuego por equivocación, pues pensaban que el joven era una amenaza y suponiendo que estaría armado, le efectuaron varios disparos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Investigan a seis presuntos Cicpc por la muerte de un joven…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga