INAC activó plan «Vacaciones Seguras 2017»

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), dio inicio del dispositivo “Vacaciones seguras 2017”, junto a instituciones del sistema aéreo, para brindar mayor seguridad a usuarios en distintos aeropuertos del país.

INAC
Foto: @mpptop

El operativo estará activo hasta el 11 de septiembre, así lo indicó el viceministro del Transporte Aéreo y presidente del INAC, Jorge Luis Montenegro Carrillo, durante un encuentro que sostuvo con el director general de Instituto Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” (IAIM), Sergio Alejandro Silvio Prato, y el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Luis Gilberto Rodríguez Molina.

Resaltó que todos los organismos articulan trabajos para proporcionar unas vacaciones seguras al pueblo venezolano en el sector aéreo, de acuerdo a lo publicado por el Ministerio de Transporte.

Unirán esfuerzos

En este sentido, la máxima autoridad aeronáutica hizo un llamado a los representantes de las aerolíneas nacionales, a fin de unir esfuerzos y trabajar en el éxito de esta temporada vacacional. “La Sala Situacional es para coordinar cualquier evento o novedad que se presente en las operaciones de las líneas aéreas, invito a todas las aerolíneas a trabajar de forma coordinada para el éxito de este dispositivo vacacional”.

Con información de Notitarde