INAC: Se mantienen suspendidas las operaciones comerciales regulares

0
508
nasar ramadan dagga
INAC operaciones comerciales - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), desmintió que en Venezuela se haya regularizado el tráfico aéreo comercial.

INAC operaciones comerciales - noticias ahora
Foto: Referencial

Por medio de un comunicado, el INAC informó que se mantienen suspendidas las operaciones comerciales regulares en el espacio aéreo venezolano, con la clara excepción de vuelos de carácter humanitario y traslado de carga.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía «a no hacerse eco de ofertas engañosas de presuntas agencias de viajes o aeronaves privadas que ofrecen vuelos a distintas partes del mundo, sin contar con la autorización para hacer vuelos comerciales».

Finalmente, en el documento se reitera que los vuelos humanitarios aprobados por el gobierno nacional «se realizan en coordinación con las autoridades diplomáticas de cada Estado» y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos para disminuir el riesgo de contagio asociado a la Covid-19.

También puedes leer: Casi 800 casos de coronavirus se registraron en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here