Conoce el pronóstico del Inameh para este sábado

0
1070
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este sábado, abundante nubosidad  con precipitaciones de intensidad variable en las regiones Centro Occidental, Zuliana, Los Andes, Llanos y Sur.

Inameh
Foto: Referencial

A través de su portal web, el ente aseguró que producto de la inestabilidad atmosférica al Occidente del país se generarán lloviznas y lluvias con mayor frecuencia e intensidad sobre los estados Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, oeste de Barinas, sur de Amazonas y norte de Bolívar.

El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones durante el período.

En cuanto a la temperatura, el organismo sigue estimando una máxima para Caracas, en horas de la tarde, en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos meses.

De acuerdo a las mediciones del Inameh, la altura del oleaje en las costas del país sí varía este sábado, entre 0,8 y 1,6 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular y de 0,5 a 1,5 metros en los litorales Oriental y Central.

Con información de AVN


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here