Inameh pronostica cielos despejados para este sábado

0
431
nasar ramadan dagga
nubes
Foto: Referencial
Compartir

Para este sábado el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevee que habrá cielos despejados sin lluvias, debido a la continuidad de la estabilidad atmosférica que se mantiene en diversos territorios del país.

Inameh
Foto: Referencial
Sin embargo, el pronóstico del Inameh publicado en su página web indicó se esperan nubes “de gran desarrollo vertical provenientes de la Zona de Convergencia Intertropical” que originarán precipitaciones acompañadas de actividad tormentosa hacia los estados Amazonas, Territorio Esequibo, sur de Bolívar y Apure. Asimismo, indica que prevalece calina generalizada por suspensión de polvo y humo.
Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas de 32 grados centígrados en horas de la tarde. Por su parte, en la madrugada la mínima se registró en 18 grados centígrados, tendencia que se sostuvo en los últimos días.}
La altura del oleaje en las costas del país se prevé hasta 1,8 metros en los litorales Occidental, Oriental, Central y en la Zona Insular, de acuerdo con estimaciones del Inameh.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here