¡Prepárate! Inameh pronosticó lluvias con descargas eléctricas para este lunes

0
472
nasar ramadan dagga
inameh
Foto: NotiTotal
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este lunes se esperan lluvias, algunas con descargas eléctricas, en gran parte del país, producto de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

inameh
Foto: NotiTotal

El ente precisó que las precipitaciones se registrarán en los llanos centrales y occidentales, así como en los Andes y estado Zulia.

El reporte del Inameh indica que Distrito Capital permanecerá parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 30 grados centígrados.

Igualmente, detalla que agosto es uno de los meses con mayor actividad en cuanto a perturbaciones tropicales, como depresiones, tormentas y huracanes sobre el Atlántico norte y el mar Caribe que al interactuar con la franja de nubosidad asociada a la zona de convergencia intertropical generarán de nubes, algunas productoras de precipitaciones intensas, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Con información del Inameh


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“El Catire” del Tren de Aragua pidió su deportación a Venezuela (+video)
Artículo siguienteCNE abrió este lunes proceso de renovación de organizaciones políticas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here