Inameh prevé para este jueves lluvias dispersas en gran parte del país

0
716
nasar ramadan dagga
inameh
Foto: Referencial
Compartir

Para este jueves el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país, debido a la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical.

Inameh
Foto: Referencial

De acuerdo con el pronostico del Inameh, en las primeras horas de la mañana es que se observaran lluvias más intensas sobre todo en las regiones Andes, sur de Zulia, Llanos Occidentales, Llanos Centrales y Sur.

La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé en 33ºC, mientras que la mínima en la madrugada fue de 21ºC.

Este mes lloverá con frecuencia hacia los estados costeros del país debido a la penetración de frentes fríos en esta zona.

Asimismo, en las regiones de Los Andes, Llanos Occidentales y sur del estado Zulia las lluvias serán frecuentes, esto debido a la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical, la franja nubosa donde convergen grandes masas de aire cálido y húmedo que ocasiona precipitaciones sobre territorio venezolano.

Con información de AVN 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuego cerrado: Magallanes no consiguió el resultado ante Zulia
Artículo siguienteResultados de este miércoles en la LVBP (+tabla de posiciones)

nasar ramadan dagga