Inameh prevé para este miércoles nubosidad y lluvias de intensidad

0
266
nasar ramadan dagga
inameh
Foto Referencial
Compartir

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), este miércoles predominarán áreas de abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas con descargas eléctricas y ráfagas de viento en el país.

inameh
Foto: Referencial

Asimismo, el reporte indicó que las lluvias serán más intensas en las regiones: Central, Centro Occidental, Andina, Zuliana, los Llanos Centrales y Occidentales, “en el resto del país predominará nubosidad parcial durante la mañana incrementándose después del mediodía, con precipitaciones dispersas al final de la tarde y noche”.

El Inameh especificó que la en región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital permanecerá nublada la mayor parte del periodo, con precipitaciones algunas acompañadas con descargas eléctricas.

Cabe destacar, que la temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde está prevista nuevamente en 30ºC, mientras que en Valencia oscilarán entre 22°C a 33°C según mediciones del Inameh.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe instalarán en 8 mil 100 escuelas el movimiento de teatro “César Rengifo”
Artículo siguienteEl venezolano Altuve llegó a 200 hits por tercera temporada consecutiva

nasar ramadan dagga