Inameh: onda tropical generará lluvias en varios estados este 04-10-17

0
506
nasar ramadan dagga
inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que el desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe Venezolano y Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originarán abundante nubosidad y precipitaciones en gran parte del Territorio Nacional.

inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado en la mañana. Precipitaciones débiles a moderadas sobre Miranda. Áreas cubiertas y precipitaciones moderadas a fuertes, acompañadas de descargas eléctricas en el resto del período.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones débiles a moderadas, acompañadas con actividad eléctrica.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en la mañana. Áreas cubiertas y precipitaciones de intensidad variable, acompañadas con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado la mayor parte del período. Precipitaciones moderadas a fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones moderadas a fuertes, acompañadas con actividad eléctrica durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado con precipitaciones débiles a moderadas, acompañadas con actividad eléctrica, especialmente hacia el sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas y Bolívar): De parcial a nublado Precipitaciones moderadas a fuertes, acompañadas con actividad eléctrica.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas. Precipitaciones débiles a moderadas.

Con información de Inameh 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Gratis! Asoguau celebra Día Mundial de los Animales con jornada de desparasitación
Artículo siguienteToneladas de maíz amarillo, blanco y trigo llegaron a Carabobo

nasar ramadan dagga